Abogados independientes con un único interés: el de sus clientes

Desde su fundación en 2005 por los abogados Ivan Medina Abarca y Mariana Saiz Rodriguez, el estudio Jurídico ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una oficina de abogados consolidada y con gran proyección, que garantiza a personas y empresas un asesoramiento jurídico multidisciplinar y especializado en las principales ramas del derecho. 

 

Un equipo de profesionales fiel a unos valores

Desde su fundación, el estudio jurídico se ha mantenido fiel a unos principios a la hora de ofrecer un Asesoramiento Jurídico Personalizado y a la medida de cada necesidad.

Servicio de Asesoramiento Legal basado en la Honestidad

El estudio jurídico ofrece asesoramiento tanto preventivo como de dirección en varias ramas del derecho, especialmente en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Comunitario y de Competencia. Y siempre, basado en una relación de transparencia y de confianza mutuas. 

 

Honestidad y transparencia

A través de una fidelidad absoluta a los principios de la abogacía y a un estricto código ético y deontológico. Basado en relaciones de confianza mutua entre estudio jurídico y cliente.

Estudio Jurídico y Consultora MyS

Con oficina central en la ciudad de Iquique, el estudio jurídico cuenta además con una amplia y consolidada red de profesionales que juntos conforman un equipo multidisciplinario.

Conecta con Nosotros

Ubicación - Sotomayor #625 oficina 313 Edificio Contadores